GENERALIDADES
Julio Espinosa Pajares (en adelante, "La Empresa"), ofrece a sus clientes la posibilidad de devolver los productos adquiridos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto, siempre y cuando estos cumplan con las condiciones explicadas a continuación.
CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES
Para poder realizar una devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Además, deberá acompañarse de una copia del comprobante de compra. No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido dañados por el cliente o cuya condición haya cambiado por un mal uso o negligencia (incluyendo daños por el no cumplimiento de las instrucciones de uso).
Los productos a medida o personalizados, no podrán ser devueltos, salvo en caso de defecto o error de envío por parte de La Empresa.
PROCEDIMIENTO PARA DEVOLUCIONES
El cliente deberá contactar con La Empresa para informar de la devolución a través de nuestros canales de atención al cliente. Tras verificar todos los detalles, le proporcionaremos instrucciones sobre cómo devolver el producto.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente, a menos que la devolución sea debido a un error de La Empresa o a un producto defectuoso.
REEMBOLSOS
Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos, procederemos a reembolsar el importe del producto devuelto utilizando el mismo método de pago que utilizó el cliente para la transacción inicial. El reembolso se efectuará dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto en nuestras instalaciones.
PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ENVÍO INCORRECTO
En caso de que el producto llegue defectuoso o no sea el producto que el cliente ha pedido, La Empresa asumirá los costes de recogida del producto y entrega del producto correcto de manera gratuita para el cliente.
EXCEPCIONES
Nuestro servicio de reprogramación de centralitas es un servicio personalizado y, por tanto, no se puede devolver ni reembolsar una vez que el servicio ha sido completamente proporcionado y el cliente ha recibido la confirmación de que la reprogramación se ha realizado correctamente.
La Empresa no es responsable de problemas derivados de la instalación incorrecta de las reprogramaciones por parte del cliente o un tercero. En estos casos, no se admitirá la devolución del servicio ni se reembolsará el importe.
CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
La Empresa se reserva el derecho a modificar en cualquier momento esta Política de Devoluciones y Reembolsos, siendo debidamente publicadas las modificaciones en nuestro sitio web.